domingo, 1 de junio de 2014

To-do list

Te odio y me fascinas. Te odio como se odia al fuego en la montaña y me fascinas como fascinan sus llamas nocturnas entre lo que una vez estuvo verde de vida.
Me arrasas sin tocarme. Como si tu recuerdo fuera un hierro candente y no me quedara piel más allá de tu herida. Como si toda yo fuera una herida. Tu herida.
Te odio y te quiero. Te odio como se odia al que manosetea tu corazón hasta desgastarlo; te quiero como si alguna vez me hubieras querido.
Aunque me repugnes, quiero probarte. Te desprecio por estar cubierto y hecho de mentiras pero quiero saborearte como si de ti dependiera mi vida. Como si tú fueras el elixir que me mantiene viva.
No puedo maldecirte sin echarte de menos. Cada palabra que te dedico lleva un "vuelve" escondido en cada línea. Eres mi lunes de los renglones y necesito esconderte en el siguiente un "NO VUELVAS", pero siempre es fiesta y lo dejo para el siguiente lunes.
Te olvido recordándote. Por cada calle que paso, por cada día y ciudad que me traes a la memoria, te olvido. Te olvido recordándote.
No quiero volver a verte pero me gustaría encontrarte. Tengo miedo a verte por lo que pudieras despertar en mí y por si no me pudiera reencontrar. Pero quiero encontrarte como tú me encontraste una vez: perdido y sin nada más a lo que aferrarte.
Quiero odiarte y quiero amarte. Quiero odiarte por lo que produces en mí cada vez que te pienso. Quiero amarte para no odiar esa pulsera de cristales verdes que las llamas han manchado con tu recuerdo.

Quiero empezarte para acabar contigo.
Quiero mentirte para después no dejar de engañarte.
Quiero odiarte para poder quererle por encima de lo que te quise a ti. 
Quiero comenzar una partida, no decirte que es de prueba y dejarte con el turno a medias.
Quiero ser tú para volver a ser yo.

2 comentarios:

  1. Me parece fascinante la manera con la qual escribes. He de decirte algo,no me creo que en casi ninguna publicación tengas comentarios.Tu manera de escribir transmite, puede que no lo que creas a la primera leída pero de una manera u otra me haces sentir lo que escribes. Un saludo y sigue así.
    Nos leemos ¿vale? :D diariodedosmentesperdidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, muchísimas gracias por todas las cosas bonitas que me dices :DD La verdad que es esto lo que necesito, saber que alguien me lee (no tiene nada que ver con tener seguidores) y que sentís conmigo lo que escribo. ¡¡Comentarios así me animan a seguir publicando lo que escribo!!

      ¡Por supuesto que nos leemos! ^^

      Eliminar