domingo, 19 de febrero de 2012

Dime que me quieres de forma subliminal

Quiero tantas cosas que no tengo... Pero todas se reducen a ti. Quiero empezar a correr y que me sigas sin preguntar. Perderme en tus ojos. Verte en todo lo que me rodea. Que nos lo digamos todo con una mirada. Dejar de imaginarte a mi lado cuando me voy a dormir porque seas real, porque estés ahí conmigo. Que cuando no me aguantes más me cojas y nos desgastemos. Despertarme y ver cómo me observas, abrazada, bañada en tus caricias. Oler a ti. Encontrar un escondite en tu cuello. Perder la noción del tiempo. Aparcar la vergüenza en la plaza del atrevimiento, mirarte, que desaparezca todo lo demás y gritar en plena calle que te quiero.

3 comentarios:

  1. Me gusta la entrada, realmente es algo que todas hemos pensado alguna vez :)
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  2. Algún día, no te quepa duda. Alguien querrá que sucedan estas mismas cosas contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oohh :) No sé, soy bastante invisible para la gente en general xD

      Eliminar