martes, 19 de julio de 2011

Igual

Otra vez en las mismas. Meses sin verle y de repente ¡pum! Ahí estaba él. El de siempre, como siempre. Su mirada ya estaba fija en mí cuando quise darme cuenta de que sus ojos claros me observaban, a saber desde cuándo. Me saludó con la mano mientras desayunaba en una de las terrazas del centro de la ciudad, y yo hice lo mismo pero con mi inaudible voz.

¿Tenía que pasar, verdad? ¿Tenía que verle y volver a pensar y sentir todo lo que un día deseé poder olvidar? Maldito 27 de mayo. Ahora pienso que si las cosas fueran distintas, si no estuviera con alguien, podría recoger el valor suficiente para decirle la verdad. Pero claro, no es tan fácil, de hecho no creo que fuera capaz de hacerlo si otro gallo cantara.

Vuelvo a ver todas sus fotos y las de su pareja, a recordar momentos junto a él, a escuchar la música que le gusta... Vuelven a caer las lágrimas de un amor desprovisto de sentirse libre y real.

Supongo que me pasaré así varias semanas, quizás un mes, hasta que vuelva todo a la "normalidad" y no piense tanto en su persona como lo hago hoy. Mientras escribo no hago más que corregirme en mis formas, redacto como si esto lo fuera a leer él. Me encantaría que así fuese, me quitaría todo el peso de encima de un tirón e incluso me sentiría algo más independiente.

Uf, más confundida si cabe. ¿Se lo digo? ¿Me lo guardo para cuando ya no tenga a nadie? Es una pena que "el primer amor" me haya marcado tanto y ni siquiera pueda mirarle a los ojos con toda la sinceridad del mundo, mentiras y miedos aparte. El estancamiento que tengo con él va para los 2 años largos. Presiento que, a este paso, llegaré a los 4 si nadie me saca antes de aquí.

Un consejo: evitad enamoraros de inalcanzables o de quien sepáis que no le diréis lo que sentís (si es que se puede evitar, claro). Es una gran mierda.

Colmo de los colmos: después de un año, casi dos, sin entrar al msn, lo hace esta noche. Justamente hoy. Me resigno ya a pensar que todo son "casualidades de la vida".

2 comentarios:

  1. Pueden pasar años intentando olvidar o no pensar en alguien para que un segundo ¡pum! Ahí esta de nuevo el recuerdo con toda su fuerza. Puede ser un encuentro casual, una foto que aparece de pronto o un mensaje…

    Jodidas bromas del olvido…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te das cuenta de que no lo habías olvidado, tal y como te quisiste creer…

      Eliminar