La siente un escritor sin inspiración en el vigésimo capítulo de su primera novela. La vive un compositor cuyas letras carecen de vida en su quinto álbum.
La siento yo, la sufro yo. Al leerte y al escuchar tu dulce voz. Al verte enfadado porque me reprimo por miedo a que te marches. La tengo con alas de ángel enmascarado, en el estómago, cuando ponen esa canción en la radio.
La siento al oírte reír y no poder callar tus ensordecedoras carcajadas de la forma más física y natural que existe.
La sufro mientras las lágrimas inundan tu rostro y las observo precipitar, dañando mi interior cual gota malaya, víctima incapacitada de recogerlas por primera y última vez.
Por cada uno de esos instantes en que tu sonrisa insta a mis labios a ser sus prisioneros.
La experimento cada vez que me tocas. En cada mísera décima de segundo que pierdo a tu lado, sin poder demostrar lo que un día te diré al oído en un lugar abarrotado.
Te quiero... Te quiero, te quiero, te quiero. No hay nada más completo en este mundo que se pueda decir en una palabra tan aparentemente simple: tú.
Acabar con este desengaño y poder gritarle al mundo que por fin te he encontrado...
"no poder callar tus ensordecedoras carcajadas de la forma más física y natural que existe"
ResponderEliminar¿Eso como es, Cris? Forma física y natural para hacer callar a una persona riéndose... A mí se me ocurre meter el dedo en la boca, o cualquier símil. ¿A que te referías tú?
PD: Mar, dando porculo cuando menos te lo esperas xD
¡Te echo de menooos!
¿Física? Tú eres la cienzuda. Te haré un "cocris" para explicarte cómo, pero en lugar del dedo yo apostaría por una mazorca.
ResponderEliminarYo también pequeñina mía. Aquellos momentos en que nos sobraba el tiempo y hacíamos de las nuestras... ¡pronto! J'ai t'aime
Frustra sentir tanto de una forma fácil y que sin embargo las cosas sean realmente complicadas. ¿Por qué nada es nunca como lo planeamos? Quizás porque planear es nuestro mayor error. O nuestro mayor acierto…
ResponderEliminarCreo que ya te hablé en comentarios anteriores de Batania, tenía una pintada que decía “basta de pintadas, pasemos a los besos” y a mi se me ha dibujado esa idea de una forma muy nítida tras leerte.
Lo que mejor sale es aquello que no se planea, lo tengo comprobado. Secundo la frase de Batania, me gusta.
Eliminar