Es el chico al que nunca le dijiste que querías. Es la chica que no quisiste ver como algo más, la que dejaste marchar por aquella distancia tan relativa. Es la persona que ves todos los días en el metro pero no te decides a darle los buenos días. Es una canción de la que te gusta la música y te encanta la letra. Un cúmulo de cosas que quieres hacer antes de morir.
Es una mirada cómplice con quien sabe hacerte sentir especial. Es una sonrisa aparentemente desapercibida entre la multitud. Un perderse y dejarse llevar por la noche. Es la comprensión sin medida que sólo puedes experimentar con él; tu apoyo incondicional.
Es una caricia que te descoloca todo, una certera verdad de lo que sientes. Es un escalofrío electrizante cuando te roza la mano. Unas palabras al oído. Escuchar su respiración alterada. Es un amor sellado con un beso húmedo bajo la lluvia. Una simple carrera en la que sólo quieres ver quién te cogería de la mano dispuesto a seguirte. Es un te quiero entre el bullicio.
Pero también es un puñal en la espalda, un comentario ofensivo. Una mirada por encima del hombro. Es un no volver a repetir, pues nada pasa igual dos veces. Es un mal recuerdo del pasado que intentas cambiar inútilmente. Una lucha en la que nadie da su brazo a torcer. Es un sueño no hecho realidad por no arriesgarse a perder en el intento. Tiempo que dejaste pasar.
Es un daño colateral constante. Una lista de consecuencias inevitables e irrevocables. Es todo aquello que no hiciste por miedo. Es un olvido consciente.
Un dolor acumulable, creciente. Es un todo por un nada.
Un dolor acumulable, creciente. Es un todo por un nada.
Esto es lo que vosotros queráis que sea.
Hacía tiempo que los patos no se pasaban por este blog. Genial, como siempre :)
ResponderEliminar... es lo mejor y lo peor que te puede pasar...
ResponderEliminarJG
Es curioso como a veces un mismo sentimiento puede desembocar en cosas muy positivas pero también en cosas muy negativas, todo depende del prisma a través del que se mire pero ¿a qué es una movida que alguien diga “depende del cristal con qué se mire”? porque cristales sólo están los de nuestras pupilas y a veces sólo tenemos pupilas para una persona…
ResponderEliminar