domingo, 11 de septiembre de 2011

Memories

Paseo por las líneas del tiempo y recuerdo cada momento vivido con una sencillez, pureza e inocencia sorprendentes.

Cientos de estampas invaden con su perfume aquella vieja carpeta. Cartas que ahora veo extrañamente vacías y necesitadas de palabras vertidas en sus renglones. Letras inundadas de dudas o quizás de perdón.
 
Palabras. Muchos dirán que el dinero, pero yo opino que lo que mueve el mundo son las palabras. Zanjan temas difíciles, destapan sentimientos, mentiras y verdades.

Mi carpeta y los hobbies de una niña demasiado ingenua para entender ahora todo lo que un día se cuestionó. Mejor no haber preguntado.
 
Fotos. Fotos que hacen que me transporte al momento exacto. Felicidad plasmada en una sonrisa, tristeza reflejada en la caída de una lágrima.
 
Un corcho plagado de recortes, llaveros, frases y retales de una vida por vivir y sentir. 

Demasiados sentimientos acumulados en simples, corrientes objetos que me desarman y me dejan desnuda en la más densa y fría oscuridad.

2 comentarios:

  1. La vida se llena de recuerdos que afloran cuando uno menos lo espera con una sencillez (pero una nitidez) sorprendente. Nunca me había parado a pensar lo de las palabras pero creo que tienes razón.

    ResponderEliminar