Tu luz vino de la nada, repentinamente, e iluminó la oscuridad en la que estaba sumergida. Como llegaste, te fuiste. Con tanta facilidad... como si debiera pasar. Me dijiste que jamás te marcharías y hoy ya no estás conmigo. ¿Cómo has podido? Me has dejado completamente a oscuras en la penumbra en la que tanto tiempo estuve y no te haces ni idea de cómo me siento. Vacía. Tus palabras eran lo único que me llenaban pero han desaparecido y ahora es como si estuviera hueca, sin nada en mi interior, sólo lo que un día llegué a sentir por ti, aunque ya no existas.
Estaba tan equivocada cuando pensaba que eras distinto, que nunca me harías daño como un día me prometiste. Todo lo que quiero y me importa acaba yéndose... a veces siento que nada de lo que hago va a tener buen final y es ahí cuando pierdo las fuerzas para seguir adelante.
Me has engañado desde que comenzó todo esto si es que es mentira todo lo que me decías que sentías. Ojalá vuelvas algún día. Fue mágico mientras te sentí mío, sólo mío.
Pese a todo este vacío que siento, lo único que deseo es hablar una vez más contigo. Cuando eso pase, silencia tu mentira pero hasta entonces, permíteme tener esa recóndita esperanza.
Te vas, dejando mal cerrada la puerta que un día abrimos juntos, poco a poco, sin ser conscientes de ello ninguno de los dos. No quise ser realista cuando aún estaba a tiempo pero ya es tarde para arrepentirse y mirar hacia atrás, no me queda otra que enfrentar la situación y continuar haciendo mi vida. Sin ti.
Se dicen tantas cosas...
ResponderEliminarPor alguna extraña sensación siempre se piensa que será para siempre, pero para siempre parece ser demasiado tiempo. Y el que se queda...pues se come el doble de mierda que el que se marcha, porque siempre ha sido más fácil irse que quedarse y quién diga lo contrario miente.
Yo nunca tuve esa oportunidad de hablar una última vez, y la esperé muchas veces. Por eso supongo tengo el estómago lleno de cosas por decir. Es triste pero al final se hace cierto eso de "nunca esperes nada de nadie".
Lo peor de todo, al menos en mi caso, es que olvidar siempre fue mi asignatura pendiente, y sin embargo otras personas parecen manejar el olvido a la perfección de una forma tan magistral...
Que duele...
Volvemos al tema de idealizar a las personas. Como dices, lo mejor es no esperar nada y simplemente dar, honestamente. Tarde o temprano el que siembra, recoge.
EliminarHay personas que no saben vivir solas y valerse por sí mismas, por lo que necesitan a alguien a la semana de dejar a otra (una semana en el mejor de los casos). Iba a seguir escribiendo pero ambos sabemos que podemos llegar a ser verdaderamente crueles…