domingo, 22 de agosto de 2010

Él

Alguien sabio me dijo un día que este momento podía llegar, otro sabio respondió a su comentario, resumiendo en palabras su verdad. Tengo más motivos para esperarte que para olvidarte, al igual que existen más razones por las que siempre hay que mirar hacia delante. Es cierto, admito que no estoy ante un camino fácil; porque no sé lo que quieres, porque sé demasiado bien lo que quiero yo.
 
Esta historia es un rompecabezas con tu nombre escrito al dorso, donde me siento insegura, vacía y un poco sola, explicando lo que me ocurre, cómo me siento. Intento ordenar las palabras para que me suenen mejor pero todas tienen el mismo final... y lo cierto es que me saben a ti y no a nosotros.

2 comentarios:

  1. Es duro sentir esa soledad, porque digas lo que digas (que en ese estado nunca es demasiado) alguien lo verá completamente fácil de solucionar.

    -"Es que no puedo parar de pensar en..."
    -"Buah, pasa, no te merece..."

    Y con el "buah, pasa no te merece" ya tenemos la vida solucionada. La puta panacea. Como si fuera tan fácil olvidar...

    Pero no lo es, y cuando en tu futuro sólo ves una cara y sin embargo sabes que esa persona no ve la tuya ni en fotos...pues jode. Vaya que si jode.

    ¿Y cómo se reconstruye un futuro que tienes claro pero que sin embargo no parece tener futuro alguno? Pues ni idea, yo todavía no he encontrado respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pregunto si alguna vez he dicho algo tan estúpido y vacío de contenido que ese “buah, pasa, no te merece”, porque si es así lo que me merezco yo es morirme xD

      De vez en cuando busco la respuesta a la misma pregunta que te haces. Si la encuentro, te aviso.

      Eliminar