miércoles, 25 de agosto de 2010

Peor que ayer

Encontré lo que tanto esperé, una señal tuya que me dijera que aún vivías en mi interior. Pero eso fue ayer. Hoy no he vuelto a saber de ti... no lo comprendo, a veces parece que sólo sé parte de la historia y que me pierdo más de la mitad.
 
¿No lo entiendes, verdad? Significas demasiado para mí, no puedes tomarte tanto a la ligera las cosas que haces, dices, piensas o insinuas, no si me influyen a mi y me destrozan la mayoría de las veces, porque luego viene el "lo siento mucho" algo tarde, el daño está hecho.
 
No sé como decirte que lo eres todo, que aunque parezca mentira y suene a palabrería para muchos, sin ti me falta algo, mi otro lado.
 
Dime otra vez que me echabas de menos, que me quieres mucho, dímelo otra vez... pero al oído. Déjame escuchar tu alterada respiración cuando me besas en el cuello. Déjame oír un "te quiero" de tus labios mientras me coges entre tus aterciopeladas manos y me besas por todo mi cuerpo. Una y otra vez. 

Déjame sentirte... la primera vez. Eso es todo lo que quiero escuchar porque lo demás... lo demás no importa ya.

2 comentarios:

  1. Si ya me temía yo este desenlace…ahora vengo, ahora voy. Y mientras uno a sufrir y a llorar. ¿Tan difícil le es comprender a alguien que las personas no son juguetes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien se quiere quedar para siempre, no se va nunca. Aunque en ciertos momentos pienso que es una tontería, cuando estoy en frío creo en que el tiempo pone cada uno en su lugar. Sí que nos es difícil… Hasta que no probamos nuestra propia medicina, somos incapaces de entenderlo.

      Eliminar