jueves, 8 de mayo de 2014

Se vende

Descripción: niña con ilusiones algo rotas, ojos tristes y corazón en no muy mal estado. Tiene la mala costumbre de morderse los labios, tocarse el pelo y estancarse en el pasado mientras se ahoga en el futuro. Puede ser algo despistada. Huye si la situación no le gusta pero siempre da la cara cuando debe. No le gustan las discusiones. Es rara, única o "diferente", pero eso es algo que todos decimos al principio para luego darnos cuenta de que es como las demás. Ama en exceso (como si pudiera haber exceso) y finge saber odiar. No sabe nada del tema olvidar aunque sí sabe escuchar. Está acostumbrada a vivir con miedo, sin saber cuándo podría ser la última vez que vea a esa persona, pero sabiendo que si eso pasara ella iría detrás. Se ha dejado convertir en una triste feliz, experta en colocar cuellos de camisa por encima del asa del bolso. Le encanta leer y le chifla pasear mirando al cielo, sobre todo si pasa por debajo de árboles. Toca el piano pero ya no quiere que nadie la toque a ella. Le gusta escribir pese a que no se le da bien. Tiene la capacidad de aguantar distancias que a veces se tornan abismos, ciudades o países. Se encuentra en una relación amor-odio con las cosquillas. Reconoce sus errores y sabe pedir perdón. No se le da bien trabajar bajo presión. Cree en palabras sin esperar a los hechos. Experta en corregir faltas de ortografía. Tiene problemas de sudor en las manos. El comprador corre el riesgo de que le cuente chistes malos. Es una enamorada del azul. Tiene una fuerza interna que le hace derramar vasos de agua siempre y cuando tenga oportunidad. Al principio se le dan mal las personas pero todo es empezar. Antepone a los demás frente a sus propios intereses. Se le está olvidando saber elegir bien a las personas. Una vez le quitan la venda, la ceguera aún le dura un tiempo. Siempre quiso una púa y la tuvo sin saber que acabaría convirtiéndose en daga.

Véndele la moto; te la comprará. Defectos: quiere a los que la rodean y no le cuesta demasiado confiar en las personas. Condiciones de compra: precio negociable con envío gratuito a península. En envoltorio tipo "FRÁGIL".

2 comentarios:

  1. Dios, chica... He entrado en tu blog por casualidad y nada más sonar la música me ha transmitido sentimiento, sin leer ninguna entrada, y sólo me ha bastado leer las citas del lateral para hacerme tu seguidora.

    Prometo darte muchas más vista en cuanto tenga algo de tiempo, sin conocerte prometo dejar que me hagas sentir con tus palabras.

    Un saludo, pásate por el mío si quieres.

    ResponderEliminar
  2. La vida es toda una casualidad :) Me alegro de que te gustara la música que sonaba en ese momento, ¡influye mucho y me la juego con el aleatorio! Espero no defraudarte conforme me leas, en cuanto saque tiempo leeré más de tu blog. Muchísimas gracias por encontrarme y comentar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar