Estaba inmersa en mis teorías sobre la vida cuando me dio por pensar en el regalo perfecto para esa persona especial que ya tenemos o que algún día tendremos. Una determinada foto enmarcada, un peluche lleno de vacío que diga "te quiero" por nosotros, un ramo de rosas blancas porque sabes que son sus preferidas... No, no es nada de eso.
He llegado a la conclusión de que el regalo más económico y más increíble a la vez, es un cajón. Sí, un cajón vacío de tu habitación en el que tu pareja pueda meter su ropa interior o su reloj de pulsera. Su propio espacio conquistado dentro de tu territorio. El regalo más tonto y más grande y serio, todo a la vez.
Porque cuando alguien te regala un espacio de su habitación, te has ganado algo más que un simple lugar en el que guardar tus cosas. Te has ganado un cobijo por siempre en su corazón.
No es ninguna tontería, que alguien se gane un hueco de terreno en tu territorio sin que eso te moleste es siempre la mayor de las victorias.
ResponderEliminarLuego ya cuando lo único que quieres es ver su ropa tirada por todos lados sin que tampoco te moleste es que ya estás enamorado hasta las trancas...
Los mejores regalos siempre son cosas de poco o ningún valor económico.
Creo que has dicho todo lo que pienso al respecto :)
ResponderEliminar