Momentos de debilidad de esos que topan con la canción perfecta para arrancarte unas lágrimas.
La vio acurrucada y encogida en el sofá, con semblante serio, casi triste. Se sentó a su lado y la miró sin necesidad de preguntarle nada. Ella no se había inmutado siquiera, solo centraba la mirada en algún lugar de la pared de enfrente. Simplemente recordaba.
Él, sin saber muy bien qué ocurría, le quitó el auricular izquierdo para que pudiera oírle cuando algo le dijo que escuchara la canción. Unas cuantas frases bastaban:
"When I see my face in the mirror, it looks so alike that it makes me shiver. I still look for your face in the crowd. Oh, if you could see me now."
Los ojos de ella habían dejado de serlo para convertirse de nuevo en presas que sostenían unas lágrimas que amenazaban con precipitarse y que, pese a evitarlo, rompieron el dique.
Él le quitó el otro auricular para acabar con su sufrimiento y le enjugó las lágrimas a besos mientras sostenía su cara como si fuera de cristal.
- Se acabó, cariño. Ya está bien de estas torturas. Sé que volverías atrás si pudieras para cambiarlo, pero tienes que pasar página. No te pido que lo olvides porque además de imposible, sería egoísta e injusto por mi parte. Estoy aquí, contigo. Listo para cuando estés preparada para pasar al siguiente capítulo, juntos.
Que alguien aguante a tu lado para pasar página es algo muy a tener en cuenta. ¿Sabes qué? Siempre hay alguien dispuesto a hacerlo, el problema es que a veces nos empeñamos en no verlo y en cerrar puertas.
ResponderEliminarPD: Si esto lo hubiera escrito ésta sería mi canción
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uIGCpWi5dIs
Me ha encantado la canción: su música, su letra… Es perfecta. Gracias por enseñármela.
Eliminar