No estás solo. Nunca lo has estado pero siempre te has sentido como tal. El mundo no se te caerá encima si dejas de empeñarte en cargar con él. Haz lo que sientas, no le pongas fecha a las cosas que debes hacer ni etiquetas a los sentimientos. Sólo haz lo que sientas cuando lo sientas, déjate llevar. Tú y yo sabemos que nunca has necesitado esto, sino un hombro sobre el que llorar, una persona que te escuchara. Encuéntrala si nunca fui yo.
Oblígate a sonreír si te cuesta hacerlo. Llora cuando lo necesites. Pon esa canción que te emociona. No mientas al espejo porque te mientes a ti mismo. Busca la felicidad si ella no da contigo. Necesitas que alguien te empuje a hacer todas esas cosas que no puedes pero quieres hacer. Sé que te doy igual, que todo te da igual, que hasta tú no te importas, pero a alguien sí. Explícame por qué sino volvería a tu vida la primavera.
¿Sabes? Eres un pájaro que se cree encerrado en una jaula. Bienvenido al mundo, la única jaula que has tenido siempre. El cielo es tu límite.
Déjate llevar por los vientos que mecieron tus hojas...
Abre las alas que una vez casi rompí. Vuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario